abril 17, 2021

La Voce del Popolo

Encuentre los últimos artículos y vea programas de televisión, reportajes y podcasts relacionados con España

BEIN SPORTS XTRA en Español ahora está disponible en VIZIO SmartCast®

Acceso gratuito las 24 horas, los 7 días de la semana al canal de análisis, noticias, noticias y fútbol en vivo en español

BeIN SPORTS lanza oficialmente beIN SPORTS XTRA en Español en VIZIO SmartCast® El sitio está disponible para millones de visitantes. Esta última versión refuerza el canal en inglés anterior de VIZIO, BEIN SPORTS XTRA, que ofrece juegos en vivo sin costo alguno.

Este boletín incluye contenido multimedia. Vea el lanzamiento completo aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20210331005893/en/

Los usuarios de Smartcast ahora tienen acceso las 24 horas del día, los 7 días de la semana al recién lanzado canal gratuito en español Sports Extra n Español, que trae juegos en vivo, noticias, análisis y momentos destacados, acercando a los fanáticos acérrimos y casuales al juego. beIN SPORTS XTRA en Español ofrece una muestra de la cobertura de fútbol en vivo de BEIN SPORTS y ofrece más acceso a la cobertura dedicada del juego de las ligas de fútbol más importantes del mundo, incluidas La Liga, Ligu 1, Chopperlick, Copa Libertadores, Copa Sudamericana y muchas más. Además de la cobertura de eventos en vivo, Jean Sports Extra n Español presentará varios productos originales como Juco Aberdeo, Analysemos y El Diario del Mart y otros programas mexicanos enfocados en juegos.

“Tras la respuesta positiva que hemos recibido de los televidentes de Smartcast sobre BEIN SPORTS XTRA, nos complace ofrecer a los fans acceso a nuestro nuevo canal, Sports Extra n Español”, dijo Antonio Prisso, Director General de PaySports en Norteamérica. “Los fanáticos ahora pueden estar en televisores Smartcast en español y a un costo adicional, incluidos partidos de fútbol de Lalica, Ligu 1, Copa Libertadores, Copa Sudamericana y muchos más en televisores Smartcast”.

READ  De Airplay Mexico Español | tablero de publicidad

“Nos complace lanzar BEIN SPORTS XTRA en Español en VIZIO SmartCast para hacer que el contenido de juegos premium sea accesible a los consumidores en España de forma gratuita”, dijo Kathryn Bond, vicepresidenta de desarrollo comercial de VIZIO. “Esta es otra gran adición a nuestra oferta de canales en español en SmartCast, y esperamos continuar nuestra expansión de contenido a través de géneros e idiomas para que los visitantes de VIZIO siempre tengan acceso al mejor y más reciente entretenimiento disponible”.

Sobre VIZIO

Fundada y con sede en el condado de Orange, California, VIZIO tiene como objetivo proporcionar entretenimiento increíble y mejoras de estilo de vida convincentes que transforman nuestros productos en un centro de hogar integrado. VIZIO impulsa el futuro de los televisores con su plataforma integrada de sofisticados televisores inteligentes y su potente sistema operativo de transmisión inteligente. VIZIO también ofrece una cartera de barras de sonido innovadoras que brindan una experiencia de audio superior a los consumidores. El sistema operativo de VIZIO proporciona formas adicionales para que los proveedores de contenido distribuyan su contenido y proporciona herramientas adicionales para que los anunciantes orienten y publiquen anuncios dinámicamente a una audiencia cada vez mayor desde la televisión lineal.

© 2021 VIZIO, Inc. VIZIO, logotipo de V, VIZIO SmartCast, VIZIO SmartCast Home y otros términos y frases VIZIO, Inc. De marcas comerciales o marcas registradas. Todas las demás marcas comerciales y logotipos son propiedad de sus respectivos dueños. Reservados todos los derechos.

Acerca de BEIN SPORTS USA

Lanzados en 2012, los canales de televisión ofrecen a los televidentes contenido de juegos y entretenimiento de clase mundial en una variedad de plataformas, que incluyen deportes y Bean Sports y español, transmisión en vivo en el enlace de Bean Sports y las redes gratuitas en inglés y español, Bean Sports Extra y Bean Sport. Una piedra angular de BEIN SPORTS es su incomparable cobertura de fútbol en vivo, que incluye partidos en vivo. Lalika, Liga 1, Copa Libertadores, Copa Sudamericana, Regoba Soodamericana, Coupe de France, Superliga turcaNoticias y análisis en profundidad de la Copa Africana de Naciones, Copa Federación CAF, Liga de Campeones CAF y aliados internacionales y todas las mejores ligas del mundo. Además del fútbol, ​​BEIN SPORTS actúa como un paraíso para los aficionados Lucha, Artes marciales mixtas (MMA), esquí y balonmano. Con BEIN SPORTS CONNECT, los suscriptores autorizados pueden disfrutar de toda la acción increíble de ambas redes y transmitir partidos de desbordamiento en vivo que se ofrecen en HD, su computadora, tableta o teléfono inteligente. Los fanáticos pueden disfrutar de funciones de juegos de alta calidad en línea de forma gratuita a través de beIN SPORTS XTRA y BEIN SPORTS XTRA en Español. Esto incluye acceso estacional a partidos de fútbol de XTRA, juegos de guerra de XTRA, juegos de aventuras de XTRA, productos de estudio originales de XTRA y una sólida biblioteca de eventos deportivos de relevancia histórica. Para más información visite www.beINSPORTS.com Y www.beINSPORTSXTRA.com.

READ  El cantante de los Mavericks, Raul Mallow, habla sobre el primer álbum en español de la banda, 'My Espanol'

Consulte la versión original en Businesswire.com: https://www.businesswire.com/news/home/20210331005893/en/

Contactos

Contacto de prensa para VIZIO
Melissa Hurricane
Medios de tela
D: 720-608-1919
E: [email protected]

Contacto de prensa para BEIN SPORTS
Miguel Rodríguez
Se el juego
E: [email protected]

Alex Villada
Se el juego
E: [email protected]