abril 17, 2021

La Voce del Popolo

Encuentre los últimos artículos y vea programas de televisión, reportajes y podcasts relacionados con España

Cafe Dakwba Rock N Ambassadors of English y en 1996 rompió las barreras de la categoría

Si somos completamente obvios aquí, debes saber que una de mis bandas favoritas, en todo momento, sería el Avant-Rockers Caf டாக doc en la Ciudad de México.

Su estilo de música distintivo vio a principios de los 90 mezclando punk y rock con ritmos folclóricos tradicionales mexicanos. Han tenido un gran impacto en los músicos de América Latina durante décadas. Cafe Dokwba es un embajador del mundo de la música cruzada india y una música rock alternativa en inglés.

A lo largo de los años, Joselo, Quick, Meme y Ruben han sido propietarios de los estudios KCRW, y cada vez interpretan su nueva música pegadiza con glamurosos elementos básicos. Es su última incorporación Octubre de 2018Pero la sesión más digna de escuchar que quedará en mi mente y será recordada a partir del 30 de mayo.Th, 1996.

Esta es la primera vez, de lo contrario, el cuarteto se realizó directamente en el MBE.

Para agregar a esto, esta sesión MBE en particular se encontró con Cabe Docbo en medio de una caminata de meteoritos. Se estaban acercando al final de un ciclo de álbumes de 2 años para el lanzamiento de Sophomore, Re, En el momento en que recibió una revisión Álbum de rotura de tipos.

Ana Re Hubo Rangera, Panda, Huabango y Bolero con música rock, pop e industrial. Por supuesto, la descripción en papel crea el crisol de estilos musicales asimétricos; Sin embargo, para el crédito de Cafe Dagba y su productor Gustavo Santolalla, Este disco ha sido una verdadera obra de arte.

Durante la sesión, estuvieron en Los Ángeles para actuar en el Anfiteatro Universal. Con este particular look en vivo, Kabe cantó las canciones de Dagba Re Por primera vez para un público más amplio de Los Ángeles (fuera de su base de fans de rock en español). Incluso si presionaron uno No publicado desde La versión de “Chilanga Panda” de Jaime López es ahora idéntica a la de la banda. Fue un verdadero símbolo del movimiento musical y una banda que soportó más de 30 años de vida como en su época. Plato principal.

Como estaba en clase en el segundo año de esta escuela secundaria, no escuché directamente esta sesión. Pero tan pronto como KCRW puso sus archivos en línea, indagué en esta sesión.

El audio es increíble, y luego es asombroso que la productora de MBE Gemma Dempsey y el presentador Chris Duridas tengan la previsión de abrir este espacio a una banda de bubble rock n español, y es un verdadero honor y privilegio ser parte de la industria de la música en KCRW. una selección de música durante décadas- Ness aceptó la diversidad de la cultura.

READ  ¡En inglés y en español, Bottle ayuda a mantenerse saludable!