abril 17, 2021

La Voce del Popolo

Encuentre los últimos artículos y vea programas de televisión, reportajes y podcasts relacionados con España

Canelo Alvarez y Matthew McConaughey tienen un mensaje para ti my English

El evento de boxeo mexicano Canello Alvarez y Matthew McConaughey han unido fuerzas contra la epidemia de COVID-19.

El Atleta del Campeonato y el actor ganador del Premio de la Academia compartieron su propio anuncio de servicio público en sus cuentas de redes sociales la semana pasada. Corona sobre lienzo, Presentación a hispanohablantes con versos en inglés.

Jesse Parker Stowell, portavoz de Parker Phoenix PR, dice que la compañía quiere llegar a la comunidad de habla hispana durante esta crisis. La noticia en video llega después de que LULAC, o Liga Unida de Ciudadanos Latinoamericanos, lanzara su campaña #AyudaEnEspanol con un objetivo similar.

McConaughey decidió involucrarse cuando el alcalde de Austin, Texas, expresó su preocupación de que la información valiosa no estuviera disponible para los españoles debido a las barreras del idioma. También creó recientemente otro anuncio de servicio público, Bandana badas bandit Instó a la comunidad a cubrirse con la ayuda de su organización sin fines de lucro Just Keep Liv Foundation.

Inspirados por el acento de habla hispana de Matthew y muchos espectadores, él y Canelo continúan instando a las personas a protegerse a sí mismas y a los demás en sus comunidades usando una máscara o quedándose en casa tanto como sea posible.

READ  Theraderm® recibe el premio de belleza de la gente del cuidado médico de la piel En Espanol | Negocio