abril 17, 2021

La Voce del Popolo

Encuentre los últimos artículos y vea programas de televisión, reportajes y podcasts relacionados con España

Clase de vacunación – The New York Times

La vacuna contra el virus de la corona no debería ser un billete de oro. Una implementación líder y eficiente consiste en vacunar a los trabajadores líderes y hacerlos más vulnerables frente a otros en la comunidad.

Pero la dispersión y la distribución retrasada de volúmenes aún más bajos amenaza con crear una nueva clase social temporal, no solo aquellos con alto riesgo de infección o enfermedad grave y muerte, Clientes de tiendas de comestibles en Washington; Influencers indonesios; Maestros de escuela primaria; Celebridades americanas; Reporteros del New York Post Otros, debido a su trabajo o suerte, pudieron vacunarse rápidamente.

Las pruebas de las vacunas han demostrado que son increíblemente efectivas. Pero las personas aún pueden contraer el virus corona cuando se vacunan y transmiten el virus, especialmente si entran en contacto cercano con otras personas o dejan de usar máscaras.

Como resultado, la gente está pidiendo a gritos la única protección real contra una enfermedad que ha matado a millones de personas, por lo que muchas personas que han sido vacunadas esperarán pacientemente hasta que se diga que es seguro recolectarla.

Pero otros se atreverán a iniciar uno con sus vacunas. Algunos de ellos serán unos de los más privilegiados del mundo.

Knightsbridge Circle, un servicio de viajes de lujo en Londres que cobra 25.000 libras esterlinas al año como miembro, fundó a su fundador, Stuart McNeil, a principios de este mes. Le dijo al telégrafo El club llevará a los miembros mayores de 65 años a los Emiratos Árabes Unidos para recibir vacunas individualizadas. (En el Reino Unido, la vacuna solo está disponible a través del Servicio Nacional de Salud).

McNeill dijo que el club, que organiza experiencias de lujo y alojamiento para sus miembros, ha recibido más de 2.000 solicitudes de membresía y miles de llamadas telefónicas, correos electrónicos y solicitudes de redes sociales desde que la oferta se hizo pública. En respuesta a las preguntas enviadas por correo electrónico, escribió que su organización había sido contactada por “varias compañías de aviones privados” para unirse al club de vacunación.

Su organización anunció el viernes que comenzaría a vender vacunas a quienes no eran anteriormente miembros del club a un precio de 10,000 10,000 por persona hasta que las personas tuvieran 65 años o más, o pudieran demostrar que tenían condiciones de salud básicas. (Un portavoz escribió en un correo electrónico que Knights Bridge Circle “pedirá pruebas al hacer la reserva”).

Las vacunas vienen como parte de un “paquete de membresía” de tres semanas. Pero ese paquete no contendrá nada más que vacunación y transporte al aeropuerto y a los lugares de vacunación. Las partes interesadas deben reservar el pasaje aéreo y el alojamiento durante tres semanas.

READ  En Tampa, una fuente es el remanente de un hospital histórico. Un desarrollador quiere guardarlo.

Señor. Para los clientes de McNeill, la verdadera diversión llega cuando terminan las vacunas. Algunos de los que se espera sean vacunados en los Emiratos Árabes Unidos están planeando excursiones especiales después de ser vacunados y agregaron: “Los safaris por el desierto parecen ser muy populares”. (Los miembros que viajen a los Emiratos Árabes Unidos permanecerán en el país durante el tiempo requerido antes de la segunda dosis).

Dijo que espera que sus clientes vacunados “vayan al Mediterráneo” más de lo habitual, dada la incertidumbre que rodea a las principales ubicaciones del calendario de primavera de este año: el Royal Ascot, el Gran Premio de Mónaco y Wimbledon. (Las mejores ubicaciones para los clientes de la compañía incluyen Saint-Tropez, Mykonos, Ibiza y Bodrum).

Una clase de ocio recién vacunada significa que el hotel, los servicios de catering y otras empresas estarán ansiosos por contratar bartenders, meseros y otro personal vacunados, garantizando la seguridad de todos. Una vacuna no solo protege contra el virus, sino que para algunos también significa mejorar en el mercado laboral.

“Así como los socios comerciales necesitan verificaciones de antecedentes de todos nuestros profesionales hoy en día, mucha gente comenzará a decir, ‘Oye, envía especialistas vacunados’”, dijo Jamie Baxter, director ejecutivo de Quick, Arizona. Sitio web basado en la vinculación de trabajadores de servicios con empleadores. Dijo que Quick ya había comenzado a pensar en cómo verificar qué trabajadores estaban vacunados en su plataforma.

Más de 40 millones de los medicamentos de la vacuna se distribuyen en todo el mundo, principalmente a los trabajadores de la salud, los socorristas y los ancianos, muchos de los cuales viven en hogares de ancianos. La clase vacunada es una parte relativamente pequeña de la población en la primera mitad de 2021.

Es difícil para los economistas y comerciantes anticipar cuándo comenzará a reunirse un número significativo de personas (donde aún no lo han hecho) y cuál será el impacto económico de tal proceso.

“Debido a que la gente está tan emocionada de vacunarse contra el SARS-CoV-2, pueden sobrestimar cuál es esa protección”, dijo Jennifer Reich, profesora de la Universidad de Colorado-Denver que se especializa en políticas de salud. “Necesitan medir sus expectativas y comprender que su comportamiento después de la vacunación debe centrarse en proteger a las personas que los rodean”.

Pero algunos lugares para eventos privados son similares a las épocas de auge de la primavera y el verano. Dijo que el sitio de alquiler de espacios comerciales Pearspace (creo que Airpin para eventos y fiestas) ya está buscando reservas para sus 20.000 asientos en Estados Unidos a partir de finales de mayo. (Jerry Nickelsburg, Director de Pronósticos de UCLA Anderson, Que publica pronósticos económicos a principios de cada año, dijo que era “una pregunta regulatoria, qué tan pronto estarán disponibles ese tipo de lugares para grandes eventos”.

READ  The Mavericks - Reseña del álbum My Espanol - Entertainment Focus

Eric Schupp, director ejecutivo de la compañía, dijo que estaba interesado en ver si las ciudades y los estados ofrecerían subsidios especiales para aquellos que han sido vacunados, especialmente cuando se han vacunado secciones importantes de la población.

“Si quieres, habrá los que sean y los que no”, dijo.

Matt Bentett, jefe de operaciones y estrategia de Pearspace, se preguntó si uno podría obtener el estado de la vacuna para compartirlo a través de una aplicación como Apple Wallet. (Según Bloomberg, Ha aumentado el interés en tales solicitudes, básicamente, el pasaporte que demuestre la prueba de inmunidad).

“Si esta es una aceptada y no se considera una violación de algún tipo de privacidad, o si la gente comienza a ver su cambio en cómo la gente puede usarla como verificación, por supuesto que creo que veremos cómo va”., ” él dijo.

Los médicos que estaban en la horrible primera línea de la crisis, según revelan, tienen un anticipo del mundo social de que algunos de los que han sido vacunados pueden regresar pronto. El Dr. Alex Tron es un residente médico de emergencia en los hospitales Mount Sinai y Elmhurst en la ciudad de Nueva York. Funciona durante toda la infección. A partir de este mes, está completamente vacunado.

Dijo que él y sus colegas al comienzo de la crisis no estaban particularmente molestos por pasar el rato porque desarrollaron anticuerpos cuando se infectaron. Con la vacuna, planea viajar por todo el país hasta California para ver a sus padres por primera vez en un año.

“Lo que estoy esperando es que la tarjeta CDC sea aceptada como su formulario de entrada, ya sea para vuelos o restaurantes, comida del interior o lo que sea”, señala sobre la tarjeta de verificación que reciben los vacunadores.

“Pude ver la situación en la que un club convertiría su política oficial en mostrar su tarjeta de vacunación”, agregó el Dr. Tron. “Pero creo que conducirá a tarjetas de vacunas falsas. Va a haber otro mercado”.

Los trabajadores de la salud ya han descubierto que la vacuna tiene algunos pequeños beneficios. Viernes, La NFL anunció Un porcentaje significativo de la multitud en el Super Bowl LV en Tampa será vacunado por trabajadores de la salud, quienes recibirán boletos gratis. (Una cosa más es cómo los grandes lugares determinan quién está vacunado Sub polémicot.)

READ  Mavericks busca mejorar e integrar el álbum en español 'My Espanol': 'Music to Break the Walls'.

El Dr. Tron espera que el estado de la vacuna se convierta en un equilibrio en las aplicaciones de citas. Un amigo vacunado actualizó su perfil de citas en una aplicación que decía: “Salir conmigo es como salir con un perro perdiguero de oro” que fue vacunado “, y ya ha atraído buena atención.

Las empresas de servicios públicos de citas han confirmado que la vacuna se ha convertido en un tema candente en sus sitios. En Tinder, las referencias de vacunas en el BIOS del usuario aumentaron en un 258 por ciento entre septiembre y diciembre. “Las personas vacunadas usan su posición como una forma de estimular la conversación con rivales potenciales sobre su experiencia”, escribió la portavoz de Tinder, Dana Paulch, en un correo electrónico.

En OkCupid, el portavoz de la aplicación, Michael Kay, dijo que el doble de usuarios que dicen que ya han sido vacunados no están interesados ​​en recibir la vacuna.

“Básicamente, vacunarse es lo mejor que puede hacer en una aplicación de citas en este momento”, dijo. Kay dijo: “En qué mundo vivimos …”

Pronto se establecerán más comunidades de redes sociales recién vacunadas (y aquellas interesadas en vacunarse nuevamente). Una subdivisión, r / Covid19 VaccineRats, Desarrollado por Jamal Forres, un trabajador de ayuda humanitaria en Beirut el mes pasado, donde aún no se ha lanzado la vacuna. Dijo que inició el grupo para luchar contra los rumores y la desinformación sobre la vacuna. Esperaba que, con el tiempo, se convirtiera en un centro comunitario donde la gente pudiera leer felizmente sobre personas e historias vacunadas.

“Creo que comenzarán a salir, comenzarán a socializar y comenzarán a compartir esas experiencias con otros”, dijo sobre los miembros de la vacuna de Subredit.

El Dr. Reich, sociólogo de la Universidad de Colorado-Denver, dijo que le preocupaba que los funcionarios del gobierno actuaran de manera irresponsable al vacunar nuevamente. Instó incluso a aquellos que habían sido vacunados a controlarse hasta que se comprendiera bien la protección que brinda la vacuna, o la protección fuera demasiado generalizada, para evitar situaciones peores.

Las personas serán traicionadas si descubren más tarde que pensaban que estaban protegidas ”, dijo. “Mataron a los abuelos”.