abril 17, 2021

La Voce del Popolo

Encuentre los últimos artículos y vea programas de televisión, reportajes y podcasts relacionados con España

Cynthia Hudson ha sido nombrada una de las “50 latinas más poderosas de 2020”

Cynthia Hudson, vicepresidenta senior y directora general de CNN / Español y CNN / US. Estrategia hispana para, aprobada por la Asociación de Profesionales Latinos (alpha) para Estados Unidos. 50 latinos más poderosos de 2020. ” 8 de octubreTh, Alpha celebró a estas mujeres a través de un evento “Las mujeres latinas más poderosas de ALPFA valoran el liderazgo con propósito”.

Cynthia Hudson con el reportero Jose Levy. (Foto vía Twitter)

Por cuarto año consecutivo, Alpha se enorgullece de centrarse en los valores de las cincuenta mujeres exitosas que lideran sus divisiones comerciales, empresas y negocios durante estos tiempos desafiantes, con una mentalidad que sirve a la comunidad y beneficia a las mejores.

La lista incluye a muchas mujeres latinas poderosas, incluidas Jessica Alba, Jennifer Lopez, Gloria Stephen, Sofia Vergara, Eva Longoria y Rosario Dawson. Es un evento que conmemora la influencia positiva de las mujeres latinas en la sociedad y cómo sus logros contribuyen a un mundo mejor.

Es un evento que conmemora la influencia positiva de las mujeres latinas en la sociedad y cómo sus logros contribuyen a un mundo mejor.

La red CNN Espozol también fue honrada durante la celebración virtual de los Premios FAXIES 2020 de Cablefox. P2B Space incluye un proyecto galardonado FAXIES, ejecutivos y equipos detrás de escena, campañas de marketing y relaciones públicas y experiencias de participación de la audiencia.

Proyecto humano Campaña

Proyecto humano (Proyecto Humanitario) es una campaña continua que define la misión de CNN y Espasol. El proyecto se centra en la discriminación moderna, Cómo trabaja la sociedad para abordar las violaciones de derechos humanosY, ¿cómo podemos todos combatir los estereotipos y comportamientos que conducen a la ira que son signos de discriminación?

READ  Ren ே Butch, cofundador y director de arte de Repertorio Español, muere a los 94 años

Los resultados notables de la participación de Procto en Humano The Fox son los siguientes:

Campaña de marketing de contenidos

Primer lugar: Procto Ser Humano (Proyecto Humanitario)

Responsabilidad social empresarial

3er lugar: Procto Ser Humano (Proyecto Humanitario)

Campaña de marketing integrada – RSE

2do lugar: Proekto Ser Humano (Proyecto Humanitario)

CAMPAÑA DE ASUNTOS GENERALES

3er lugar: Procto Ser Humano (Proyecto Humanitario)

Responsabilidad social empresarial

3er lugar: Procto Ser Humano (Proyecto Humanitario)