abril 17, 2021

La Voce del Popolo

Encuentre los últimos artículos y vea programas de televisión, reportajes y podcasts relacionados con España

¡En inglés y en español, Bottle ayuda a mantenerse saludable!

Mariana A. Cuando Frías García tenía 12 años, su abuelo sufrió un infarto. Necesitó una cirugía de bypass cuatro veces, pero afortunadamente se recuperó por completo.

“Fue un gran momento para mí”, dice. “Decidí que quería seguir una carrera que pudiera ayudar a otros. Realmente disfruté de la ciencia, así que decidí estudiar medicina”.

Dr. Vive en su servicio público continuo, ayudando a las familias a mantenerse saludables en su práctica de atención primaria. Pacific Medical Centers (Backmet) Canyon Park En la botella.

De México a Virginia Occidental

Después de graduarse de la escuela de medicina, el Dr. Prías García se mudó a West Virginia para completar su residencia en medicina familiar, donde desarrolló un interés en la medicina preventiva.

“¡Quiero ocuparme de la diabetes! Creo que la gestión es muy atractiva “, dice.” En general, no hay suficiente énfasis en la prevención de enfermedades crónicas en nuestro sistema de salud, y espero que cambie.

Mientras estuvo en Virginia Occidental, el Dr. Prías García ayudó a implementarlo Programa de obesidad infantil de la Academia Estadounidense de Pediatría, ‘5210‘:

  • 5 o más frutas y verduras
  • El tiempo de pantalla de entretenimiento es de 2 horas o menos
  • 1 hora o más de actividad física
  • 0 bebidas azucaradas (el agua es mejor)

Aceptación de nuevos pacientes en Backmet Canyon Park

Desde que se mudó a Bottel, el Dr. Frías García ha desarrollado algunas especialidades dentro de la Clínica Backmet. Ella se ha convertido en una Parques del cañón Opte por los problemas de salud de la mujer, como la anticoncepción y la detección del cáncer. Además, está en la práctica de criar niños, y Bothelin está conociendo cada vez más pacientes de la comunidad latinoamericana.

READ  En Tampa, una fuente es el remanente de un hospital histórico. Un desarrollador quiere guardarlo.

“¡No hay muchos latinos en West Virginia! Aquí hay una gran comunidad ”, dice. “Muchos de mis pacientes están muy agradecidos de que pueda hablar español con ellos y están comenzando a difundir esto”.

Como parte de su interés en la atención preventiva, el Dr. Frías García alienta a los pacientes a planificar una buena visita para anticiparse a las enfermedades crónicas.

“Consulte con su médico”, dice. “Asegúrese de que su peso esté dentro de los límites saludables, siga una dieta saludable y haga suficiente ejercicio. Su médico debe controlar su perfil bioquímico, incluidos los lípidos y azúcares, para progresar más allá de los deportes”.

Dr. Reúnase con el Dr. Frias García Realismo O llamando al 425-412-7200. Encuentre al Dr. Frias Garcia en Pacific Medical Centers (BackMate) Canyon Park, 1909 214th St. S.E., En la botella.

Teniendo en cuenta cómo expresamos nuestras ideas en el mundo moderno, hemos cerrado los comentarios en nuestros sitios web. Valoramos las opiniones de nuestros lectores y te animamos a continuar la conversación.

Puede compartir sus consejos sobre historias enviando un correo electrónico a [email protected]

Para compartir su opinión sobre la publicación, envíe una carta a través de nuestro sitio web https://www.bothell-reporter.com/submit-letter/ Agregue su nombre, dirección y número de teléfono durante el día. (Solo publicaremos su nombre y ciudad natal). Nos reservamos el derecho de editar letras, pero si tiene 300 palabras o menos, no le pediremos que lo reduzca.