abril 17, 2021

La Voce del Popolo

Encuentre los últimos artículos y vea programas de televisión, reportajes y podcasts relacionados con España

¡Hola! USA N Español presenta la tarjeta digital exclusiva de agosto con Michael Calvan, periodista y editor de Primer Impacto

“Tenemos una tradición e interés en comunicar historias de interés humano. Estamos encantados de compartir la extraordinaria historia de Michael Calvan. Nuestra inspiración para esta portada es la hermosa energía que transmite la familia de Calvin. Son partes increíbles de esta historia”. Estados Unidos.

“Tenemos una gran audiencia móvil, por lo que el lanzamiento de tarjetas digitales es importante para nuestros lectores. Michael es parte de una generación de historias y tarjetas que provienen del mundo moderno y Hola! Estados Unidos El sitio más adecuado para tal fin. Aunque nuestro mundo es complejo y presenta muchos desafíos, está lleno de esperanza por parte de madres, familias y una gran generación de mujeres como Michael y ahora Megan ”.

¡Hola! Estados Unidos Fue la primera marca centrada en el latín en desarrollar una estrategia bilingüe completa que combina cultura e idioma. La marca ha alcanzado un récord de 4,1 millones de usuarios en ComScore, que es la plataforma de entretenimiento hispana número uno (fuera de la red) con un crecimiento del 226%. En el futuro, las portadas digitales mensuales serán parte de esto. En la versión en español Y las portadas digitales en inglés están programadas para lanzarse en el último trimestre de 2020. Todas las tarjetas son bilingües, por lo que las celebridades y sus lectores latinos pueden beneficiarse plenamente de la herencia y expresión cultural y transgeneracional de Hola.

Imagen de portada: Enlace de descarga
Fotos adicionales: Enlace de descarga
Vuelva a conectar todo lo utilizado: https://us.hola.com/celebrity/20200817fqc0v1a9p6/michelle-galvan-daughter-megan

Sobre ¡Hola! Estados Unidos

¡Hola! Estados Unidos ஒரு Parte de Hola! & ¡Hola! Global Media Authority se estableció en 1944 y publica 26 ediciones internacionales en 10 idiomas en 120 países. La marca tiene como objetivo entretener con historias que van desde las últimas celebridades y noticias reales hasta tendencias en moda, estilo de vida, cultura y belleza, eventos exclusivos y entrevistas que celebran los mejores momentos de la vida. ¡Hola! Estados Unidos Con Hispanic Entertainment Platform (Non-Network) y su marca hermana Hello! Uno de los 30 principales editores de estilo de vida de Estados Unidos, EE. UU.

READ  Nuevo miembro hispano Spars Lanzamiento del sitio web de NAR en Español: Asociaciones ahora

¡Sigue a Hello! usos: Facebook: Revista OLHOLAUSA – Instagram: Ola Holasa – Twitter: ausahola

Fuente ¡Hola! Estados Unidos

enlaces relacionados

https://us.hola.com