abril 17, 2021

La Voce del Popolo

Encuentre los últimos artículos y vea programas de televisión, reportajes y podcasts relacionados con España

La campaña de Trump critica a Univision como ‘MSNBC N Español’, Network Network acusado de engañar al discurso de Mount Rushmore

La campaña de reelección del presidente Trump se ha visto en Univisión, acusando a la red en español de ser pro-liberal y engañar deliberadamente a favor de Joe Biden en las próximas elecciones.

La campaña envió un correo electrónico el martes diciendo, “MSNBC de hispanoamericanos es mejor que español”, que describió varios problemas con la campaña con Univision.

Trump, en su discurso de Rushmore, “ frena el ascenso del fascismo de extrema izquierda ”, pide a los estadounidenses que despierten

En las quejas, la campaña de Trump acusó a Univisión de tergiversar el reciente discurso de Rushmore del presidente, sugiriendo una “declaración marxista” e ignorando noticias sobre monumentos a héroes hispanos y protegiendo al público de las opiniones de Biden sobre el aborto.

La ONU ha acusado a la campaña de reelección del presidente Trump de ser pro-liberal y engañosa deliberadamente. (Foto AP / Alex Brandon)

Ali Burdo, subdirector de comunicaciones de la campaña de Trump, siente que los exiliados de sus padres en Cuba “caracterizan la vida de Joe Biden como promesas vacías a las familias hispanas”, mientras que Trump “provee” a su comunidad.

“Al igual que otros medios de comunicación liberales, Univision continúa distorsionando el mensaje coherente del presidente, para proteger a sus televidentes del extremismo de Joe Biden y los demócratas, su apoyo a los abortos parciales, su programa de elección en contra de la escuela para dejar atrás a los niños hispanos, y sus políticas internas de estilo socialista. Causará estragos en la economía ”, dijo Bardot a Fox News.

El Trump Rally le da a Fox News la mayor audiencia de sábado por la noche en su historia

READ  Lo mejor es explorar Israel en español

“Es muy preocupante que Naciones Unidas esté atacando un preciado monumento nacional como el Monte Rushmore, mientras que al mismo tiempo anima a los millennials a leer declaraciones antimarxistas antiamericanas”, dijo Bardo. “Como hija de un hispano orgulloso y víctima del comunismo, puedo decirles que mi comunidad es mucho mejor que las inclinaciones izquierdistas de Univisión”.

La campaña de Trump también acusó a las Naciones Unidas de boicotear un referéndum que muestra que el 75 por ciento de los estadounidenses están de acuerdo con Trump en la necesidad de proteger la montaña Rushmore, niegan que la red “mintió” que el desempleo hispano era demasiado alto y que los grupos liberales no utilizaron protestas violentas Fue rechazada por la mayoría de los hispanos.

“Estos no son solo descuidos editoriales”, dijo la campaña de Trump en un correo electrónico de campaña. “Este es un acto de periodismo vergonzoso y discriminatorio. Proviene de años de arrogancia desenfrenada de un equipo nacional de noticias cuyo celo ideológico estimula el trabajo de sus colegas y subsidiarias locales”.

Univision no aceptó la campaña de Trump y le dijo a Fox News que había invitado al presidente a aparecer en la red.

Haga clic aquí para obtener la aplicación Fox News

“Noticias Univision cubre la campaña electoral y al presidente Donald Trump con honestidad y periodismo severo. Lo hemos invitado repetidamente a hablar con nuestra audiencia sobre su plataforma política y política pública ”, dijo un portavoz de la ONU a Fox News.

“Recibimos un mensaje pregrabado sin editar que nos envió el presidente Trump para nuestro especial ‘Testino 2020: Voter S Potter’ en junio. Sin embargo, las últimas noticias de su campaña quieren generar confusión y desinformación”, agregó el portavoz. el presidente tiene una convocatoria abierta. Continuaremos cumpliendo con nuestro compromiso y obligación de informar a la comunidad hispana sobre sus políticas y su campaña electoral adoptando la verdad y los hechos. “

READ  Nuevo restaurante para reemplazar el restaurante de 55 años en Folsom Boulevard

La Casa Blanca no respondió de inmediato a una solicitud de comentarios sobre si el presidente Trump planea aparecer en Univision.