abril 17, 2021

La Voce del Popolo

Encuentre los últimos artículos y vea programas de televisión, reportajes y podcasts relacionados con España

La nueva Biblia devocional en español presenta a mujeres de 12 países latinoamericanos

Nashville, Den. – Lifeway Christian Resources, el mayor distribuidor mundial de Biblias en español, publica su primera Biblia devocional para mujeres con P&H Español.

La nueva Biblia, “Centauro de Cristo” (centrada en Cristo), contiene 365 escritos de 25 mujeres hispanas que representan una docena de países de América Latina.

“Después de dos años de intensa planificación y arduo trabajo, estamos encantados de ver que esta Biblia devocional para mujeres da frutos”, dijo Giancarlo Montmeyer, editor de P&H Español. “Esta publicación de la Biblia continúa reafirmando el compromiso de Lifeway de equipar a las iglesias de todo el mundo con la verdad bíblica”.

Montmeyer dijo que el objetivo de la Biblia devocional es llevar a las personas a Cristo. “Queríamos dejar en claro al lector que el mensaje del evangelio se puede encontrar en todas las escrituras. Estas mujeres han hecho un trabajo asombroso”, dijo.

Editado por escritoras de renombre Catherine Sheraldi y Patricia Namnan, “Centrada n Cristo” respeta las voces de la iglesia alrededor del mundo como una editorial para P&H Español y Lifeway.

Sheraldi, autor y médico de la República Dominicana, dijo: “La Biblia cuenta la historia de cómo una persona es redimida por la vida y obra de Jesús. “En esta Biblia, el lector puede encontrar a Cristo no solo en pasajes familiares, sino también en lugares que no están claros a primera vista”.

Sheraldi es autora de “Revolutionary Sex” (Revolución sexual) y “El Minicio de Mujeres” (Churchill Women’s Ministry) publicados por Espan.

“‘Centrada n Cristo’ protegerá al lector de malinterpretar las Escrituras al permitir que el texto muestre cómo Cristo brilla en ellas”, dijo Namnan, directora de iniciativas de mujeres de la alianza evangélica Español. Sus títulos anteriores de P&H en español incluyen “Completes NL” (completo con él), “Lus n Los Dineplas” (Light in the Dark) y “Una Fe Viva” (A Life Hope).

Montessori trabajó en estrecha colaboración con Skereldi y Namman para identificar voces evangélicas establecidas y respetadas en toda América Latina.

“Algunos de ellos son nuestros propios autores como Ex de lopez, Wendy Bello y Carla de Fernandez”, dijo Montmeyer. “Pero también encontramos nuevas voces al escuchar a otros socios del ministerio”.

La RVR “Centrada n Cristo” presenta texto de 1960 y viene en dos opciones de presentación con tacto de cuero y una versión de tapa dura. Tiene bellos ejemplares de Ixa de López, amplios márgenes de atención, diseño especial para cada devocional y muchos proyectos de lectura.

“Esta Biblia está diseñada para mujeres que quieren leer su Biblia, pero pueden sentirse abrumadas e infelices en su vida espiritual”, dijo Ixa. “Queríamos incluir las mejores historias de las escrituras centradas en Dios y ejemplos simples que refuerzan lo que Él hizo en Su Hijo”.

Para más información visite centradaencristo.com.

Lea la versión en español de esta historia Aquí

READ  Mejores canciones navideñas en español: LAist