abril 17, 2021

La Voce del Popolo

Encuentre los últimos artículos y vea programas de televisión, reportajes y podcasts relacionados con España

Los agentes de habla hispana rompen la barrera del idioma para los propietarios de viviendas

La Asociación Inmobiliaria (NAR) dio a conocer el martes la versión en español de su sitio web, NAR en español. El subsitio surgió como una “colección completa de recursos” de la página de Facebook en español de NAR, y las asociaciones ahora ofrecen a sus miembros de habla hispana, dicen los representantes de NAR.

Katie Johnson, asesora general de NAR y directora de experiencia de los miembros, dijo: “Estoy muy orgulloso de ver a esta asociación mejorar nuestro apoyo a esta sección importante y en constante crecimiento de profesionales inmobiliarios”.

Según la asociación, su membresía de habla hispana ha florecido tanto que en 2018 comenzó a lanzar recursos educativos y de redes para agentes inmobiliarios de habla hispana. NAR dijo que ha aumentado sus esfuerzos para obtener acceso a empresas inmobiliarias locales y globales de habla hispana y obtener acceso a ellas. Las herramientas adecuadas, ahora mismo Programa (su respuesta orientada a los recursos a COVID-19).

“Estoy orgulloso de cómo NAR y sus afiliados han colaborado y apoyado este proyecto desde el principio”, dijo Alejandro Escudero, Gerente de Desarrollo Comercial y Alianza Global de NAR. “Agregar contenido y recursos al idioma español ayudará a aumentar el reconocimiento y el apoyo de la marca NAR entre los miembros y consumidores de bienes raíces en todo el mundo. NAR en español La plataforma ayudará a involucrar y educar a nuestros socios de habla hispana. “

NAR en Español, como su número en inglés, se enfoca en los esfuerzos de educación de los miembros. El verano pasado ofreció cursos especializados en español a 300 estudiantes de 15 países con dos Representantes de Compradores y Representantes de Vendedores totalmente virtuales.

“NAR se compromete a elevar los estándares profesionales de nuestros miembros y sabemos que aumentar y mejorar las oportunidades educativas es una de las mejores formas de lograrlo”, dijo Mabel Guzman, VP de NAR para Asuntos de Asociación. “Estos cursos no solo son importantes para comprender las últimas tendencias y cambios en nuestra industria, sino también una manera fantástica de construir relaciones y nutrir nuestras redes inmobiliarias. Además, gran parte de este contenido ayudará a los compradores y vendedores hispanos a tener una experiencia inmobiliaria, que es una parte de nuestra industria en rápido crecimiento “.

READ  Enseñar español con cocina: un viaje a través del alfabeto comestible My Espanol