abril 17, 2021

La Voce del Popolo

Encuentre los últimos artículos y vea programas de televisión, reportajes y podcasts relacionados con España

Mavericks mañana para previsualizar mis canciones en español en el país de destino – Entertainment Focus

El país galardonado con los premios Grammy, ACM y CMA, Americana, y la banda de rock and roll inyectada por Dezano, The Mavericks, harán una vista previa de su próximo álbum My Espanol Tracks mañana por la noche durante un espectáculo de banda completo en vivo exclusivamente en el país de destino.

Los fanáticos pueden ir a BST a partir de las 8 p.m. el domingo 16 de agosto de 2020 http://www.facebook.com/destcountry Mira el programa. Emily Parker, socia de Mavericks y Thirty Tigers, se unirá como invitados especiales.

Reconocida como una de las mejores bandas en vivo del mundo, el programa presentará a los fanáticos las primeras canciones LP en español / música latina de N Espanol, The Mavericks; El principal cantautor y cubanoamericano de primera generación, Raúl Malo, tiene un historial de siempre querer formar una banda.

Publicidad. Desplácese para seguir leyendo.

My Espanol presenta cinco nuevas canciones escritas en español, y The Mavericks presentó siete pistas clásicas únicas que durante mucho tiempo han inspirado ritmos cubanos, tezano / tex-mex y latinos para convertirse en una parte integral del estilo único de Mavericks desde su herencia.

El álbum fue producido por el socio creativo de la banda, Nico Bolas (Neil Young, Prince, Sheryl Crow) y el cantante y compositor principal de Mavericks, Raul Mallow.

My Espanol 2020 será lanzado el 21 de agosto por las propias grabaciones de Mono Mundo de la banda respaldadas por Thirty Tigers.

Publicidad. Desplácese para seguir leyendo.
READ  Los documentos de Netflix Rock n Espasol en seis partes provocan un acalorado debate y brindan valiosas lecciones históricas