abril 17, 2021

La Voce del Popolo

Encuentre los últimos artículos y vea programas de televisión, reportajes y podcasts relacionados con España

Mobius presenta comunicaciones de credibilidad y comunicaciones de credibilidad, comunidades de educación virtual para capacitadores de desarrollo de mantenimiento y credibilidad, líderes de pensamiento y proveedores de soluciones en todo el mundo

Fort Myers, Florida – (Alambre comercial) – –Compañía MobiusRel, el principal proveedor de capacitación en desarrollo de confiabilidad, monitoreo de nivel y análisis de vibraciones, certificación, conferencias profesionales y comunidades multimedia, anunció hoy Comunicación de confiabilidad Y Confiabilidad Contacto en Español, Expansión CBM CONNECT® Y CBM CONNECT® en español. Comunicación de fiabilidad y comunicación de fiabilidad en Espa.ol Sirva a la industria como un recurso central de desarrollo de credibilidad sin costo con seminarios web en vivo, artículos, podcasts y consejos rápidos en formatos multimedia para la industria y las comunidades profesionales de todo el mundo. Los visitantes pueden personalizar sus perfiles con los tipos de credibilidad específicos sobre los que quieren saber más. Comunicación de fiabilidad y comunicación de fiabilidad en Espa.ol Concéntrese en temas que incluyen desarrollo estratégico de activos, monitoreo de estado, mejora continua, análisis de datos, eliminación de defectos, desarrollo de estrategias de implementación, gestión de materiales, gestión de personas y habilidades de precisión.

Hoy Comunicación de Fidelización y Comunicación de Fidelización en Espa.ol Transfiera en vivo como una comunidad multimedia líder, rica en contenido, que sirve en la industria global de mantenimiento y confianza con oportunidades de desarrollo de conocimiento y un mecanismo de colaboración y contribución.

Comunicación de fiabilidad y comunicación de fiabilidad en Espa.ol Creado para expandir el contenido educativo proporcionado por las compañías de medios tradicionales en el pasado, proporcionar contenido dirigido según las preferencias de la audiencia, proporcionar formas directas para que cualquiera pueda interactuar con profesionales y colegas, y brindar una oportunidad para que los líderes de la industria contribuyan y publiquen sus éxitos y pensamientos. . Crear una biblioteca rica y específica de contenido de desarrollo de contenido que sea significativo para desarrollar el conocimiento y las habilidades del espectador en liderazgo y desarrollo de credibilidad en formatos multimedia.

“La credibilidad es una carrera gratificante pero desafiante para los ingenieros y líderes, y continúan necesitando evidencia positiva para tomar medidas positivas para mantener el aprendizaje y el equipo funcionando sin problemas y de manera eficiente..ol”, Dijo Jason Tronder, director ejecutivo y fundador de Mobius. “Se basa en las necesidades específicas de los capacitadores de desarrollo de la credibilidad global, el contenido, la aplicación, la profundidad del conocimiento requerido o el diseño de medios preferido; comunicación confiable y comunicación confiable en ESBA”.ol Proporcione un recurso centralizado que reconozca sus necesidades individuales. ”

Obtenga más información sobre la comunicación de credibilidad y la comunicación de credibilidad.ol Visita www.reliabilityconnect.com Y http://esp.reliabilityconnect.com.

Acerca de la empresa Mobius

Compañía Mobius Es un proveedor global de desarrollo de confiabilidad, monitoreo de niveles y educación en mantenimiento de precisión para gerentes de plantas industriales, ingenieros de confiabilidad y especialistas en monitoreo de condiciones. Mobius brinda capacitación a través de programas educativos públicos, de plantas y en línea. La principal ventaja de Mobius es su estilo de entrenamiento complejo que utiliza animaciones 3D innovadoras y simulaciones de software que facilitan la comprensión de temas complejos. Más de 34.000 profesionales de la industria se han capacitado en el aula desde 2005, y miles más a través de sus productos de aprendizaje electrónico.Junta de certificación de Mobius CompanyIS es un organismo de certificación acreditado por ISO / IEC 17024 e ISO 18436-1 que está acreditado a nivel mundial. Mobius tiene oficinas en Australia, Europa, India, México, Oriente Medio y Estados Unidos, y más de 120 centros de formación en 60 países.

Copyright © 2019 – Mobius Company – Todos los derechos reservados. MOBIUS CONNECT ™, CONFIABILITY CONNECT®, CONFIABILITY CONNECT® en Español, CBM CONNECT®, CBM CONNECT® en Español, Conferencia CBM CONNECT® y Credenciales Mobius Mobius. Todas las demás marcas, nombres de productos o marcas comerciales pertenecen a sus respectivos propietarios.

READ  Desempleo de emergencia infeccioso