marzo 6, 2021

La Voce del Popolo

Encuentre los últimos artículos y vea programas de televisión, reportajes y podcasts relacionados con España

Nuevo restaurante para reemplazar el restaurante de 55 años en Folsom Boulevard

Sacramento, California. (KDXL) – La gente estaba desconsolada en agosto pasado cuando se supo que un querido restaurante de East Sacramento cerraría después de 55 años.

Pero cuando llegue abril, la comida, las bebidas e incluso un poco de música pueden regresar a la antigua ubicación de Folsom Boulevard en Español.

“Este es un gran lugar para abrir un restaurante”, dijo el propietario del restaurante Jun Chang a FOX40.

Hay dos palabras que describen mejor a Chang: ambición y optimismo por el brillante futuro de su nuevo restaurante, Maaton Restaurant.

“Será de 80 a 70% de eficiencia”, explicó Chang. “Estamos remodelando de arriba a abajo y luego de un lado a otro, así que planeamos abrir la primera semana de abril”.

Mientras mantiene la cocina tradicional italiana que ha sido el pilar de East Sacramento desde 1965, Chang planea agregar expansiones más modernas.

“Finalmente, vamos a traer un piano. Muchos lugares no tienen un menú de piano, por lo que tratamos de lograr más entretenimiento para la gente ”, dijo.

Chang tampoco es nuevo en el trabajo en lugares emblemáticos de comida. Como ex socio del restaurante de la FIFA ahora cerrado en Capitol Avenue, Chang contrata a otros miembros del personal de la FIFA y chefs para continuar con el interés que sentían mientras trabajaban con el difunto FIFA Coxiano.

“Ella fue una mentora, así que aprendimos mucho de ella”, recordó Chang. “Lo más importante que nos dijo y nos enseñó fue cómo ser un buen ser humano. No vamos a copiar la antigua FIFA ni a llevar esa tradición. Pero intentaremos compartir y compartir con la comunidad lo que hemos aprendido de FIFA “.

READ  La nueva advertencia para los consumidores sobre Yelp toma una posición firme contra el racismo

A pesar de saber lo que puede hacer COVID-19 incluso por los mejores restaurantes, Chang dijo que para abril es optimista de que su nueva visión y los rostros familiares de FIBA ​​traerán de vuelta a consumidores leales que no pueden mantenerse alejados del español.

“Lo gestionaremos. Las vacunas ya han ido y venido, así que esperamos que las cosas mejoren ”, dijo Chang.

Dijo que los antiguos propietarios de Español fueron un gran apoyo y se alentaron al ver que su restaurante continuaría funcionando.