abril 17, 2021

La Voce del Popolo

Encuentre los últimos artículos y vea programas de televisión, reportajes y podcasts relacionados con España

People en Español Poderosas anuncia lo más destacado del programa y la línea de talentos para LIVE! 2020 Miami, F.L.

Miami, 18 de febrero de 2020 / PRNewswire / – ¡El programa People en Español de Meredith Corporation presenta destacados, secuencia de talentos y patrocinadores de Poderosas Live! La conferencia de 2020 está programada 13-14 de marzo de 2020 En James L. En el centro de la noche Miami, Florida.

Vinculada a los derechos de las “25 mujeres más poderosas” de la marca, la Conferencia sobre el empoderamiento de las mujeres de dos días reúne a mujeres de negocios, líderes comunitarias, activistas y celebridades latinas poderosas para promover el impulso y el progreso que las mujeres continúan logrando, y su voz sigue jugando un papel importante en el futuro de los Estados Unidos. Mientras la nueva mayoría de latinos en el sector empresarial se prepara, la gente y el español se enfocan en entregar el tema de este año Una visión clara para el futuro – Una discusión única y necesaria que marcó el centenario de la 19a Enmienda en 2020, que garantizó y protegió el derecho constitucional de voto de la mujer.

Los aspectos más destacados de este año, todas las nuevas exposiciones de la industria anunciadas anteriormente tienen lugar durante el día. Poderosas Live!Y la llegada del progresivo Poderosas Pro Track, un evento de networking de dos días para latinos profesionales y de nivel gerencial, que ofrece clases magistrales exclusivas para mejorar aún más las habilidades profesionales.

La gente se enorgullece de reconocer en Español Neutrogena, Que vuelve por cuarto año Macy’s, Y Planificación familiar, Que vuelve a Poderosas Live! 2020 como patrocinadores. Incluye socios de medios para la conferencia. CNN en español Y Sistema de Radiodifusión en Español (SBS).

“Las mujeres más poderosas” – ¡Poderosas Live! 2020

Presentado por un presentador de televisión ganador de tres premios Emmy, Michael Calvan, Los Libre El evento de un día reúne anualmente a mujeres de negocios latinas, líderes de la comunidad, activistas y celebridades para participar en una amplia gama de actividades de empoderamiento destinadas a aumentar la motivación y mejorar el desempeño, incluidos discursos de apertura de mujeres hispanas líderes en una variedad de profesiones.

READ  El Dr. Elmer Hurta de CNN se ofreció como voluntario para una prueba de vacuna contra el virus corona. Este es el por qué

Tiene lugar 14 de marzo sáb. Desde 9:30 a.m. a 6:00 p.m. James L. En el centro de la noche.

Características del programa de nivel principal en Poderosas Live! 2020 incluye:

  • Pregunta y respuesta con Victoria AlonsoUna conversación en profundidad con algunas de las mujeres más poderosas de Hollywood, Con su camino personal hacia el éxito, consejos para obtener resultados y conocimientos sobre la importancia de apoyar a otras mujeres en el camino.
  • Combustible para el panorama empresarial latino – Los latinos comparten historias personales sobre cómo hacer avanzar sus negocios, mientras que los expertos revelan las mejores plataformas tecnológicas para ayudar con este proceso.
  • Cuando la madre es la jefa, los niños están bien. Los empleadores de mamás exploran los desafíos y las recompensas de equilibrar la vida laboral y familiar.
  • Abraza tu belleza– Las celebridades hablan sobre su viaje de belleza personal y comparten cómo aprendieron a sentirse cómodas con su piel. Además, los ejecutivos de marca y marketing discuten la importancia de garantizar que todos sus clientes estén representados.
  • El futuro de sus fondos está en la palma de su mano (teléfono) – Un instructor financiero mostrará a los participantes cómo hacer crecer su negocio y su dinero utilizando las últimas herramientas digitales.
  • Mientras vota, el futuro es brillante. Al celebrar el centenario del sufragio femenino, los influyentes latinos discuten cómo su uso del sufragio afecta la vida de todas las mujeres en términos de igualdad salarial, emprendimiento y oportunidades profesionales.
  • Avance de la mujer en las empresas estadounidenses – Discusión sobre los principales obstáculos que enfrentan las mujeres mientras viajan en la escalera corporativa y cómo superarlos.

Poderosas Live! Brinda a los participantes acceso a expertos, paneles y talleres en los campos de las finanzas, el liderazgo, la salud, el espíritu empresarial y el desarrollo profesional, y la oportunidad de participar en cambios de imagen en otras actividades. Como la marca # 1 recomendada por dermatólogos y patrocinador oficial de cosméticos y cuidado de la piel, Neutrogena continuará su tradición de ofrecer sesiones de belleza interactivas y educativas y consejos profesionales para el cuidado de la piel para una piel sana.

READ  The New York Times cierra el sitio en español

Los participantes especiales de este año son Poderosas Live! 2020 incluye:

Adamari López, Alejandra espinosa, Amara la Negra, Claudia Romo Edelman, Elaine King, Elizabeth Guttierez, Ithamar Urdanetta, Jackie Márquez, Jennifer Gomez, Lily Gill La Valeta, Lourdes Stephen, Lus Maria Toria, Maria Imagen de marcador de posición de Elena Salinas, Michael Calvan, Michelis Castellanos, Victoria Alonso, Virginia Cos, Pato gimina Y Yanitzi Welles, Entre muchos otros.

Registro Poderosas Live! 2020 disponible Aquí.

Potente Pro

Potente Pro Dos días (Viernes 13 de marzo Y 14 de marzo sáb.) Oportunidad premium Poderosas Live! Conferencia 2020. La experiencia de venta de entradas ofrece eventos de networking exclusivos, conferencias magistrales y talleres para profesionales latinos, lo que cierra la brecha entre las voces más importantes del liderazgo latino y aquellos que quieren aprender de ellos. Los temas de las sesiones van desde el liderazgo en los negocios hasta aprender a mejorar usted mismo con sus finanzas.

Ya está disponible una oferta especial de entrada anticipada para Poderosas Pro $ 100 Por un boleto. Comprar boletos Eventbrite Incluir acceso a los siguientes eventos:

Viernes 13 de marzo

  • 6:00 p.m.8:00: Poderosas Pro! Evento de cóctel de networking:
    • Un evento de networking relajado donde los invitados pueden reunirse con ejecutivos de ideas afines y desarrollar su red profesional.

14 de marzo sáb.

  • 8:00 pm.: Poderosas Pro! Desayuno:
    • James L. Un desayuno con todo incluido en el Night Center explora si es un latino en el mundo corporativo tan necesario, incluido Lily Gill Walita, Melissa Medina, Y editor digital de People en Español Shirley Velásquez.
  • Comienza 11 a.m: Poderosas Pro! Clases magistrales: después del desayuno, los huéspedes pueden asistir a cuatro clases magistrales:
    • Lily Gill La Valeta – Cofundador y CEO de CIEN +
    • Melissa Medina – Presidente de eMerge Americaas
    • Ileana Musa – Presidente de la Junta Asesora Corporativa de Albanfa, Presidente de Gestión y Patrimonios Internacionales de Morgan Stanley
READ  Istation Español es reconocido en la lista de asesores legales de Colorado READ

Esté atento a las actualizaciones a través de las redes sociales oppeopleenespanol # 25Poderosas. Se anunciarán programas y oradores adicionales en las próximas semanas.

Además de las actividades en el lugar durante el evento. Miami, El apoyo de los patrocinadores se ampliará a través de experiencias interactivas de participación del consumidor, integración de productos de marca, programas de influencia social y digital y distribución de productos premium.

Para más información visite poderosas.peopleenespanol.com.

Acerca de Meredith Corporation

Meredith ha estado comprometida con el periodismo de servicio durante más de 115 años. En la actualidad, Meredith utiliza una serie de plataformas de distribución, que incluyen transmisión televisiva, impresa, digital, móvil y video, para entregar el contenido que desean a los consumidores y brindar las noticias de sus socios publicitarios y de marketing. El equipo nacional de medios de Meredith llega a 175 millones de consumidores estadounidenses cada mes, de los cuales el 80 por ciento son mujeres millonarias estadounidenses. Las 17 estaciones de televisión del grupo de medios locales de Meredith representan más del 11 por ciento de los hogares estadounidenses.

ENGLISH sobre las personas

PEOPLE EN ESPAÑOL Lanzada como revista especializada en 1996, se ha convertido en la revista hispana más vendida en la actualidad. Naciones Unidas. EN ESPAÑOL llega a 7 millones de espectadores cada año con una mezcla editorial de entretenimiento hispano y popular, tendencias de moda y belleza e historias de interés humano convincentes. PEOPLE EN ESPAÑOL ofrece contenido editorial original que captura los valores, las contribuciones y el impacto de los hispanos de hoy. Naciones Unidas. El rastro de las redes sociales de la marca incluye 1.400.000 seguidores en Twitter, más de 4.200.000 “me gusta” en Facebook y 3.000.000 de seguidores en Instagram. Vea noticias diarias, fotos, videos detrás de escena y noticias de celebridades www.peopleenespanol.com Siga a PEOPLE EN ESPAÑOL en Opepeopleenespanol en Twitter.

FUENTE MERID CORPORATION