abril 17, 2021

La Voce del Popolo

Encuentre los últimos artículos y vea programas de televisión, reportajes y podcasts relacionados con España

People En Español regresa a Miami con la novena edición anual de Poderosas Live! Conferencia

Miami, 28 de enero de 2020 / PRNewswire / – People en Español de Meredith Corporation anuncia su Poderosas Live! Y series de clase primaria, Potente Pro, Regreso Miami, Florida. Ana 14 de marzo de 2020 En James L. Centro nocturno. Equipado con una nueva capa de autovirtualización, PEOPLE En Español Poderosas Live! El evento contará con una exposición de carreras durante todo el día, un impulso para facilitar oportunidades para la mujer de negocios moderna.

Presentado por un presentador de televisión ganador de tres premios Emmy, Michael Calvan, Los Libre El evento de un día reúne anualmente a mujeres de negocios latinas, líderes de la comunidad, activistas y celebridades para participar en una amplia gama de actividades de empoderamiento destinadas a aumentar la motivación y mejorar el desempeño, incluidos discursos de apertura de mujeres hispanas líderes en una variedad de profesiones.

Como el evento de carpa más importante de su tipo, Poderosas Live! Establece conocimientos para establecer nuevas tendencias en las carreras de los profesionales latinos. A medida que los países latinos avanzan para obtener una nueva mayoría en el mundo de los negocios, Español se centra en ofrecer el tema de este año Una visión clara para el futuro – Una discusión única y necesaria marcó específicamente el centenario de la 19a Enmienda en 2020, que garantizó y protegió el derecho constitucional de voto de la mujer. Como un derecho, Poderosas Live! A medida que su voz continúe desempeñando un papel importante en el futuro de los Estados Unidos, continuará promoviendo la velocidad y el progreso que las mujeres pueden lograr.

READ  Recursos para el Alzheimer disponibles en español - Redhead Blackbelt

“Las mujeres hispanas estadounidenses están disfrutando de un gran éxito en este momento, mientras que al mismo tiempo están en el centro de una transición cultural y política”. La gente dijo en español Editor, Monique Monso. “A lo largo de los años, hemos sentado las bases para la mujer hispana y hemos ampliado los recursos y oportunidades disponibles para ella para garantizar que tenga acceso a una plataforma que fomenta el poder y el éxito financiero y profesional. “

El año pasado, el poderoso ¡Larga vida! La experiencia desarrollada a través de la introducción Potente Pro, Una oportunidad premium de dos días dentro del evento adecuada para latinos profesionales que buscan una experiencia de clase magistral avanzada. Entradas Potente Pro El evento brinda a los participantes acceso a eventos de networking exclusivos, talleres y discursos de apertura, lo que ayuda a cerrar la brecha entre las voces más importantes e inteligentes del liderazgo latino y aquellos que quieren aprender de ellos.

Puedes registrarte de forma gratuita Poderosas Live! Experimentar o comprar Potente Pro Entradas visitando los siguientes enlaces de Eventbrite:

Los patrocinadores de los eventos del “Fin de semana de Poderosas” de 2020 incluyen patrocinadores que regresan Macy’s Y Neutrogena.

Serie Talento, Conferencistas y Programación 2020 Poderosas Live! El fin de semana se anunciará en las próximas semanas. Esté atento a las actualizaciones a través de las redes sociales oppeopleenespanol # 25Poderosas.

Acerca de Meredith Corporation
Meredith ha estado comprometida con el periodismo de servicio durante más de 115 años. En la actualidad, Meredith utiliza una serie de plataformas de distribución, que incluyen transmisión televisiva, impresa, digital, móvil y video, para entregar el contenido que desean a los consumidores y brindar las noticias de sus socios de publicidad y marketing. El equipo nacional de medios de Meredith llega a 175 millones de consumidores estadounidenses cada mes, de los cuales el 80 por ciento son mujeres millonarias estadounidenses. Las 17 estaciones de televisión del grupo de medios locales de Meredith representan más del 11 por ciento de los hogares estadounidenses.

READ  Un estudiante español gana el European Money Quiz 2020

ENGLISH sobre las personas
PEOPLE EN ESPAÑOL Lanzada como revista especializada en 1996, se ha convertido en una de las revistas hispanas más vendidas en la actualidad. Naciones Unidas. Con una mezcla editorial de entretenimiento hispano y popular, tendencias de moda y belleza e historias de interés humano convincentes, EN ESPAÑOL, publicado 11 veces al año, llega a 7 millones de espectadores. PEOPLE EN ESPAÑOL ofrece contenido editorial original que captura los valores, las contribuciones y el impacto de los hispanos de hoy. Naciones Unidas. El rastro de las redes sociales de la marca incluye 1.400.000 seguidores en Twitter, más de 4.200.000 “me gusta” en Facebook y 3.000.000 de seguidores en Instagram. Vea noticias diarias, fotos, videos detrás de escena y noticias de celebridades www.peopleenespanol.com Siga a PEOPLE EN ESPAÑOL en Opepeopleenespanol en Twitter. Enlace relacionado: http://www.peopleenespanol.com

FUENTE MERID CORPORATION