abril 17, 2021

La Voce del Popolo

Encuentre los últimos artículos y vea programas de televisión, reportajes y podcasts relacionados con España

Pluto TV agrega cuatro canales de redes AMC, incluido ‘Walking Dead N Español’ – Timeline

Pluto TV, un servicio de transmisión de soporte publicitario propiedad de Viacom CBS, ha agregado cuatro nuevos canales derivados de la programación de AMC Networks. Los muertos vivientes En español.

A partir del viernes, los más de 22 millones de espectadores activos de Plutón tendrán acceso al idioma español. TWD Oferta, que incluye las primeras temporadas de la serie original y el spin-off. Teme a los muertos vivientes. Toca las historias de AMC (incluidas las pasadas) TWD), Ligeramente deshabilitado por IFC y All Reality WE TV. La programación seleccionada de los cuatro también está disponible según sea necesario a través de Plutón.

El enfoque de Plutón para la transmisión es mostrar a los espectadores una televisión en vivo, una cuadrícula de programación y un gran menú de canales, similar a la televisión tradicional. Con un equipo editorial, crea versiones empaquetadas de programación disponibles en otros lugares que permiten a los operadores de televisión de pago evitar fricciones pagando a empresas como Viacom CBS para que paguen por redes lineales. Además de las versiones de redes lineales, también diseña canales basados ​​en películas y programas de televisión populares y temas más amplios.

Año de gobierno: El impacto duradero del cierre de Hollywood y pontemics

“Nos complace asociarnos con Pluto TV para llevar las aclamadas fuentes de las redes AMC a nuestros fanáticos de nuevas formas porque los espectadores continúan buscando una mayor flexibilidad y opciones”, dijo Joshua Reader, presidente de distribución y desarrollo de AMC, en un comunicado. “Soporte de publicidad gratuita Streaming es un género en crecimiento que nos permite cumplir con las ofertas de contenido de nuestras redes lineales y otros sitios nuevos de manera que sirvan a nuestra audiencia y socios publicitarios, todas partes de nuestra estrategia para hacer que nuestro contenido sea accesible para tantas personas como sea posible en un entorno de medios de rápido crecimiento. “

Amy Kuzner, vicepresidente senior de estrategia de contenido y asociaciones globales de Plutón, dijo que el acuerdo de AMC Networks está en línea con los esfuerzos de la compañía para proporcionar programación a los espectadores en streaming. “Pluto TV es el socio de lanzamiento exclusivo de estos nuevos canales de las redes AMC, lo que ayuda a los espectadores a hacer el escape perfecto en busca de los mejores programas de televisión, que es de fácil acceso y de transmisión gratuita”, dijo.

Aquí hay descripciones detalladas de los canales con lenguaje proporcionado por AMC Networks y Pluto:

Historias de AMC: Las historias de AMC cubren temporadas pasadas Los muertos vivientes. Además, Stories by AMC incluye programas completos galardonados, Fuego yb, Hop y Leonard, Y Dentro de las Badlands, Así como temporadas seleccionadas Paseo con Norman Reeds Y Creando pandillas Y mal juego de la policía Tenue sol de invierno. Series adicionales que se unirán al canal en los próximos meses, Teme a los muertos vivientes, Pastor, Turno: espías en Washington, Hombres de cómic, Más aún.

Ligeramente deshabilitado por IFC: Incluye Slightly Off de IFC, con una lista aclamada de chistes galardonados Documental Now!, Brillante favorito de culto Portlandia, Escaparate de Sherman, Brockmire, Comedia ¡Bang! ¡Estallido!, Más aún. Incluye favoritos de IFC adicionales para unirse al canal en los próximos meses Baroness von Sketch Show, Stan contra el mal Más aún.

All Reality WE TV: Todas las combinaciones de Reality WE TV tienen una biblioteca en profundidad de contenido centrado en las relaciones. La serie al principio es la siguiente: Kendra arriba, LA Hair, María María, Y John Edward Cross Country. Otras series de WE TV disponibles en el canal incluyen WE TV Classic Mi matrimonio justo, Ajetreo y alma, Tamar y Vince Más aún. Más series de WE TV que se unirán al canal en los próximos meses, Novias, Casamentera de un millón de dólares, se llama ADL, Cindy Lapper: Más inusual, Más aún.

The Walking Dead en español: La serie más grande de TV y el drama por cable # 1 durante 10 años consecutivos tiene un nuevo lugar al que acudir Los muertos vivientes En español, los fanáticos pueden ver su serie favorita las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Incluye canal Los muertos vivientes Y la serie gana Teme a los muertos vivientes.

READ  El español fluye fácilmente hacia la guardería bilingüe de Rochester