abril 17, 2021

La Voce del Popolo

Encuentre los últimos artículos y vea programas de televisión, reportajes y podcasts relacionados con España

Premio de belleza DefenAge® People En Español por tensar el cuello

El ingrediente principal se llama molécula pendiente de patente. Seguridad para reparar la edadEl cuello realmente cambia los signos del envejecimiento; esto es lo mejor después de una decisión quirúrgica. Esto es privacidad Seguridad para reparar la edad Trabaja a través de un proceso natural a través de las células madre del cuerpo para crear una piel nueva y hermosa. Las tecnologías hidratantes ricas, combinadas con las defensas reparadoras de la edad de DefenAge, activan un efecto multiplicador y conducen a resultados que aparecen más rápido, incluido el efecto de suavizar las líneas y la textura de la piel y un estiramiento visible del cuello.

El premio American Magazine en español reconoce el perfil de seguridad de los productos para todos los tipos y tonos de piel.

La seguridad y pureza de sus productos está en el corazón de los valores de DefenAge, incluida la prueba y la transparencia en todos los aspectos de la producción. Como todos los productos DefenAge, DefenAge 6-Week Perfection Neck Cream no contiene parabenos, perfumes, formaldehídos ni ftalatos. La nueva crema estabilizadora de cuello no contiene silicona ni polietilenglicoles (PEG) y no contiene productos animales ni artificiales.

“Estamos orgullosos y encantados de haber hecho esta increíble diferencia gente españolaol“, Él dice Nicole Tourovets, Director general de la empresa. “A través de quince ensayos clínicos para respaldar la eficacia de las fórmulas de DefenAge y Defensin reparador de la edad, este premio demuestra que DefenAge está por encima de su cuidado estándar de la piel y de su propia clase”.

DefenAge está disponible en 6-Week Perfection Neck Cream www.defenage.com Y a través de dermatólogos y cirujanos cosméticos, spas médicos y otros proveedores de servicios cosméticos.

READ  ¡No se pierda la charla entre Marriott Arnold of Stripe y Entrepreneur My Espanol!

Sobre DefenAge®
DefenAge® New Leather es una marca de belleza de lujo basada en la tecnología y en la evidencia. Defenzene es un ingrediente de defensina pendiente de patente recomendado por dermatólogos como una alternativa segura y eficaz al retinol cosmético. Refrescante piel visible Y resolviendo y previniendo los problemas de belleza antienvejecimiento. Todos los productos de DefenAge se ajustan a la categoría de pura belleza y nunca se han probado en animales. La línea incluye Crema anti-envejecimiento avanzada, El dermatólogo integral de 3 piezas recomendó el método de cuidado de la piel., La galardonada crema para ojos fue nombrada la mejor crema para ojos para las ojeras., Crema reafirmante de cuello, Mascarilla para aclarar la piel, Limpiador facial de lujo Y Kit de cuidado de la piel para hombres.

Productos e información adicional: www.DefenAge.com.
cuidado de la piel

FUENTE DefenAge Skin Care