abril 17, 2021

La Voce del Popolo

Encuentre los últimos artículos y vea programas de televisión, reportajes y podcasts relacionados con España

Subvención de los Gigantes Griegos en Español M1 Million para promover la igualdad en la salud y mejorar los resultados de salud entre los hispanos que viven con reumatismo

UPPER NYACK, NY – (Alambre comercial) – –CreakyJoints® Español, Una comunidad digital de pacientes en español para personas con todo tipo de artritis y una parte Fundación Global para una Vida SaludableHoy, la Fundación Bristol Myers Skivep “R.A. Hispanic Outreach Project anunció una subvención de dos años de $ 1 millón para mejorar la relación entre los hispanos que viven con artritis reumatoide (AR) y los reumatólogos. R.A. desarrollado en patrones y lenguaje amigables para el paciente. Esta subvención incluye la creación y difusión de educación basada en evidencia sobre. En este proyecto R.A. Y reuniendo al Comité Asesor de Pacientes Hispanos con Reumatólogos para colaborar y desarrollar intervenciones culturalmente sensibles y amigables para el paciente para desarrollar y evaluar.

“La epidemia de COVID-19 demuestra lo que ya sabemos que es cierto: los hispanos y otras comunidades de color enfrentan desigualdades estructurales y sistémicas que contribuyen a un acceso deficiente a la atención médica. La comunidad hispana enfrenta más barreras para comprender las tradiciones culturales y las actitudes que influyen en las decisiones de salud. “. Daniel Hernandez, MD, Director de Asuntos Médicos y Alcance Hispano, dijo:” A través de este programa, R.A. Usaremos enfoques culturalmente importantes para lograr una mejor alfabetización en salud y para motivar a las personas a adoptar un enfoque más proactivo para el manejo de enfermedades crónicas complejas. Sabemos que se pueden esperar mejores resultados de salud si se puede mejorar la comunicación entre los médicos y sus pacientes. ”

REAL ACADEMIA DE BELLAS ARTES. El programa de alcance hispano mide el compromiso

Aunque la población hispana es la minoría más grande en los Estados Unidos, esta comunidad de casi 60 millones de estadounidenses tiene recursos limitados relacionados con enfermedades. Según Pew Hispanic Research, el 71 por ciento de los hispanos recibe información de salud a través de sus redes sociales y el 79 por ciento de ellos procesa esta información. Además, el 41 por ciento dijo que toma una decisión médica sobre el tratamiento de una enfermedad o afección médica debido a una enfermedad.

El programa RA Hispanic Outreach, desarrollado por CreakyJoints Español, creará y probará efectos centrados en el paciente y creará productos educativos culturalmente relevantes y amigables para el paciente. Los materiales se desarrollarán y luego se distribuirán digitalmente y en conjunto con sitios piloto argumentativos, organizaciones de la comunidad hispana y líderes de opinión clave. Parte del objetivo es utilizar innovaciones para capacitar a los médicos para que brinden atención culturalmente competente y educación al paciente para fomentar relaciones sólidas de confianza.

“Nos complace apoyar a la Global Healthy Living Foundation y sus esfuerzos para brindar una educación precisa y culturalmente sensible sobre la RA a través del Programa de Alcance Hispano de la RA”, dijo John Tomonti, presidente de la Bristol Myers Squeeze Foundation. “Este plan está en línea con nuestro compromiso con la igualdad en la salud, que se enfoca en aumentar la conciencia y la educación sobre la enfermedad, aumentar el acceso a la atención médica y mejorar los resultados para las personas clínicamente desfavorecidas. Cómo las personas hispanas que viven con AR interactúan con sus médicos y toman decisiones sobre sus cuidado de la salud “.

CreakyJoints English El sistema utiliza métodos de evaluación en línea para crear y probar medidas de resultado centradas en el paciente utilizando canales digitales. La naturaleza participativa del estudio permitirá al equipo incluir medidas de resultado de los pacientes en las primeras etapas del estudio, aumentando así la flexibilidad y la amplitud del programa. La interacción en línea y la participación con analistas a través de sitios web y redes sociales pueden ayudar a garantizar que los resultados medidos sean médicamente significativos para la comunidad menor a fin de mejorar la igualdad y los resultados en materia de salud.

Al darse cuenta de que los recursos sociales de los medios médicos son a menudo la fuente para aquellos en la comunidad hispana, este programa utilizará métodos innovadores para crear contenido para dispositivos móviles diseñado para el mejor uso en teléfonos móviles, pero no tabletas, sitios web, televisión, podcasts, radio o impresos.

“Hemos desarrollado Greek Giants Español para satisfacer las necesidades de las comunidades hispanas y estamos buscando asesoramiento basado en evidencia sobre el manejo de varios tipos de artritis. Nos complace ver crecer la participación. ProyectoCovid19.org Y Artritis, Un registro de pacientes con afecciones óseas, articulares y cutáneas ”, dijo Louis Tharp, director ejecutivo y cofundador de GrecoJoints and Global Healthy Living Foundation. “Agradecemos a la Fundación PMS por su generoso premio y esperamos implementar e informar sobre cómo nuestras intervenciones afectan positivamente la forma en que los pacientes de la comunidad hispana manejan su AR”.

Acerca de la Fundación Bristol Myers Squeeze

La Fundación Bristol Myers Skiwip promueve la igualdad en la salud y busca mejorar los resultados de salud de las personas que no padecen enfermedades graves fortaleciendo la capacidad de los trabajadores de la salud, integrando la atención médica y los servicios de apoyo comunitarios y movilizando a las comunidades en la lucha contra las enfermedades. La Fundación Bristol Myers se asocia con Bristol Myers para desarrollar, probar, mantener y difundir asociaciones innovadoras entre la clínica y la comunidad en los Estados Unidos, China, África y Brasil que brindan atención y apoyo contra el cáncer a los pacientes, acceso a la atención y apoyo a los pacientes con enfermedades cardíacas. , esclerosis múltiple y artritis reumatoide. En los Estados Unidos. Para obtener más información sobre la Fundación Bristol Myers Squeeze, visítenos BMS.com/Foundation.

Acerca de CreakyJoints Español

CreakyJoints proporciona un depósito de información educativa sobre la artritis en español en Español http://creakyjoints.org.es Y se relaciona con la comunidad de artritis de habla hispana a través de su canal de redes sociales: recreakyjoints_esp (Instagram). CreakyJoints Español está realizando una investigación a largo plazo sobre el desarrollo de COVID-19 en personas que viven con artritis en inglés y español. Proyecto Autoinmune Govt-19.

Acerca de CreakyJoints®

CreakyJoints busca educación, apoyo, defensa e investigación centrada en el paciente para millones de pacientes y cuidadores con artritis en todo el mundo. Representamos a los pacientes a través de nuestros populares canales de redes sociales y nuestros sitios web. www.CreakyJoints.org, https://creakyjoints.org.es/, www.creakyjoints.org.au, Y esto Red de 50 estadosIncluye más de 1.500 pacientes voluntarios capacitados, cuidadores y activistas de la salud.

Como parte de Fundación Global para una Vida Saludable, CreakyJoints es un registro de efectos informados por pacientes Artritis® (Arthriticpower.R) Con más de 29,000 pacientes con afecciones articulares, óseas, gastrointestinales y cutáneas inflamatorias, que monitorean su enfermedad mientras se ofrecen como voluntarios para participar en investigaciones observacionales y a largo plazo. CreakyJoints Popular “Levantando la voz de los pacientes”, Son herramientas de penetración y educación centradas en el paciente para el manejo de enfermedades crónicas. Alberga PainSpot (PainSpot.org), Una herramienta digital de evaluación de riesgos para afecciones y lesiones musculoesqueléticas. Para más información y para visitar como miembro (gratis) www.CreakyJoints.org.

Encuéntrenos en las redes sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/creakyjoints Y

https://www.facebook.com/GlobalHealthyLivingFoundation/

Gorjeo: @GHLForg, reCreakyJoints, #CreakyChats

Instagram: recreaky_joints, recreyyjoints_aus, recreyyjoints_esp

READ  Para salvar a Rob N Español, conoce al rapero residente co-firmado