abril 17, 2021

La Voce del Popolo

Encuentre los últimos artículos y vea programas de televisión, reportajes y podcasts relacionados con España

Toby 33M alcanza un nuevo récord con usuarios activos, “Toby n Espanol” – transmitible

Al igual que otros servicios de transmisión, Dubai ve un crecimiento con más personas que se quedan en casa.

El servicio de transmisión gratuita anunció hoy que sus usuarios activos mensuales rompieron el récord en agosto y alcanzaron los 33 millones, un aumento del 65 por ciento por año. No solo eso, sino que la compañía también reveló que su tiempo total de visualización ha superado los 200 millones de horas cada mes desde abril.

El uso ha crecido a nivel internacional debido al aumento en el tiempo visto en Canadá (95%), Australia (242%) y México creciendo 9 veces (lanzado en junio).

Farhat Masood, CEO de Dubai, dijo: “El aumento de audiencia de Dubai en 2020 se ha convertido en un año AVOT”. A medida que desarrollamos aún más nuestra oferta e invertimos en nuestra asociación a través de la propiedad intelectual de Fox, muchos de los hogares de hoy buscan entretenimiento premium rentable. Seguimos desarrollando una propuesta de valor única “.

En comparación, Viacom CBS informó que su competidor Pluto TV alcanzó 26,5 millones de usuarios activos mensuales nacionales en el segundo trimestre de 2020. Se espera que el transmisor alcance los 30 millones de usuarios a fines de este año. La compañía también reveló que Plutón ha alcanzado los 33 millones de usuarios activos mensuales en todo el mundo.

Tupi informó por última vez sus números de MAU en febrero. En ese momento, el servicio de soporte publicitario, propiedad de Fox Entertainment, anunció que había alcanzado los 25 millones de usuarios activos mensuales en diciembre, con 163 millones de horas de visualización.

READ  People En Español regresa a Miami con la novena edición anual de Poderosas Live! Conferencia

Dubi también anunció el lanzamiento del objetivo en español Toby N Espanol dentro de la aplicación Doobi, proporcionada por Metro a través de D-Mobile en dispositivos ilegales en los Estados Unidos, y Doobi N Espanol ofrece más de 1,000 títulos y más de 3,000 horas de contenido de forma gratuita. a los visitantes.

Los títulos incluyen series como “Beautiful”, “El Colonia de los Milacros”, “El Violín”, “Ma Ma”, “Juana La Virgen”, “Masterkef Colombia” y “Masterkef México”. La Fortaleza Prahibida (“mansiones de ladrillo”), “Oculus” y telenovelas “Hermanitas Cale”, “La Promesa”, “Los Homepress y Loren” y “La Bruza”.