marzo 6, 2021

La Voce del Popolo

Encuentre los últimos artículos y vea programas de televisión, reportajes y podcasts relacionados con España

William Levy y Carmen Villalobos ‘People and Español’

Dos actores protagonistas que protagonizaron la edición actualizada de la querida colombiana Delanovela Café perfumado femenino, William Levy y Carmen Villalobos, el buque insignia de Telemundo a finales de este año. Habló con gente española Y Discutido con la prensa Por qué se inscribieron en el proyecto, dónde comienza la historia y su visión de los personajes.

Levy, que no ha aparecido en una telenovela durante casi siete años, ha estado agregando varios créditos cinematográficos a su solicitud. Además de sus apariciones especiales en Fox Star, ha aparecido en al menos 10 películas: Mujeres viajan, Adicción, Resident Evil: El capítulo final, Club de madres solteras, Película española Pandaya para servicio de streaming, Matar a SarahYo también El fantasma de mi novia, Que también contó con Carmen Villalobos.

Cuando se le preguntó qué pensaba del plan, lo hizo decir que sí después de un lapso de siete años. El actor cubano dijo que era el amor que tenía por su novela y su abuela por la novela original. Le dice a la prensa. “Cuando recibí la oferta, les pregunté a mi mamá ya mi abuela, ‘¿Qué piensas?’ Mi madre me envió un mensaje: ‘Qué maravilla, vimos esa novela cuando veníamos de Cuba. Sebastian es un personaje tan asombroso, ¡qué maravilloso! “Fue un factor; Hago esta novela para mi mamá y mi abuela. No he escrito una novela en siete años. “

Villalobos, famoso por interpretar al protagonista de muchas telenovelas. Después de repasar su papel de Catalina Santana en la droga Sin, recientemente mostró un cambio de género. Pechos si el cielo Y Leonor Palestroses Señor de los cielos. Esta vez interpreta a un personaje que se describe como un “villano muy real y humano” y asume el papel del enemigo.

READ  La nueva Biblia devocional en español presenta a mujeres de 12 países latinoamericanos

“சொன்ன Dije, ‘Qué genial es explorar una serie diferente’, y, el título del adversario, por un momento, movió el piso por lo divertido que es ser una buena mujer todo el tiempo, pero también una que causa dolor. ”Dice la actriz. “Pero ten cuidado, este villano es muy real, muy humano”.

Cuando se le preguntó qué dijo que sí, la actriz colombiana dijo que era una oportunidad de ser parte de una novela que es tan importante para Colombia, que el proyecto es un sueño hecho realidad.

Los dos también brindan información sobre quiénes son sus personajes y la naturaleza dinámica de la relación entre los dos. Sebastian (William Levy) y Lucia (Villalophos) ya están comenzando una serie sobre una relación de cinco años que descubren que está amenazada por la evolución natural, lo que hace que la pareja se separe.

“Lucía ama a Sebastián”, dice Villalobos. “El problema es que es tan cómodo tenerlo a su lado, creo que me olvidé de bañar esa relación, ¡así que ella es increíble cuando la veo irse! ¿Qué pasó aquí?”

La mayoría de los detalles de la trama aún no se han publicado, aunque los fanáticos originales tienen una buena idea de cómo va la historia.

Y muchos más Entrevista Controlar People en espanol.