abril 17, 2021

La Voce del Popolo

Encuentre los últimos artículos y vea programas de televisión, reportajes y podcasts relacionados con España

Yelp se une con un compromiso del 15 por ciento

Hoy, nos complace anunciar que nos unimos Compromiso del 15 por ciento, Una organización que invita a los minoristas a dedicar el 15% de su espacio de guardarropa a las empresas de propiedad de bloque. Aunque no somos un minorista tradicional, reconocemos nuestra posición única para ayudar a los consumidores a usar su poder adquisitivo para respaldar negocios que sean consistentes con sus valores. En los últimos meses, hemos visto una gran expresión de apoyo a las empresas propiedad de bloques en Yelp, ya que las búsquedas de empresas propiedad de bloques continúan experimentando aumentos significativos (un aumento del 6.520% en comparación con el mismo período del año pasado *). Es una fuerte señal de que nuestros usuarios están comprometidos a apoyar a la comunidad negra mientras continuamos trabajando por una América más igualitaria.

Aurora James, fundadora de 15 Percent Pledge, compartió sus pensamientos sobre el movimiento y el compromiso de Yelpin:

“Desde el inicio del compromiso del 15 por ciento, los consumidores han preguntado cómo podemos ayudar. El creciente deseo que todos sentimos de influir en el cambio nunca ha sido más fuerte. Estamos entusiasmados de que con este compromiso de Yelp, la empresa que nos conecta con el mejores empresas locales, ahora tendremos más acceso para encontrar empresas propiedad de bloques en nuestras propias ciudades y obtener apoyo directo para ellas “.

Al comprometernos con un compromiso del 15 por ciento, planeamos:

    • Incrementar la representación de las empresas negras con las que trabajamos a través de nuestro calendario de eventos sociales.
    • Aumentar la proporción de negocios negros que destacamos en nuestros canales de relaciones públicas y redes sociales.
    • Aumentar el papel de las empresas negras para las que trabajamos para eventos sociales internos y concienciar a nuestra propia población de empleados.

En particular, Yelp quiere lograr las siguientes métricas:

    • Aproximadamente el 15% de los eventos sociales organizados por Yelp involucran empresas de propiedad negra
    • Aproximadamente el 15% de los proveedores trabajan con Yelp Cultural Group para eventos internos Empresas de propiedad de negros
    • Aproximadamente el 15% del contenido del feed de Instagram de Yelpin es propiedad de empresas de propiedad negra
    • El 15% de las listas de Yelpin se centran en empresas de propietarios negros

A principios de este verano, Yelp lanzó algo que se puede buscar Atributo de empresa de propiedad negra, En conjunto con Mi recibo negroY durante las próximas semanas y meses, tomamos medidas adicionales para reflejar nuestro apoyo a la comunidad negra. Leer más sobre nuestro compromiso continuo Aquí.

Posee tu nuevo negro favorito Restaurante vegetariano En la lista de arriba Panaderías, Yelp te ha cubierto facilitándote el apoyo a una empresa negra local.

Si es propietario de un negocio negro y desea obtener una calcomanía de ventana para exhibir con orgullo en el frente de su tienda, puede solicitar una. Aquí. Todos los propietarios de negocios negros pueden iniciar sesión con ellos ahora El grito de los negocios Una cuenta que se identifica como negra.

** Desde el 18/6/2020 hasta el 23/8/2020, vimos un aumento del 6.520% en la frecuencia de búsqueda de empresas de propiedad negra (y términos relacionados) durante los mismos días del año pasado.

READ  The Independent nombra al profesor de mi espanolin